Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Oscar De la Hoya, contra profesionales en Juegos Olímpicos

Oscar De la Hoya, contra profesionales en Juegos Olímpicos

ESPECIAL, Ene. 22.- Oscar de la Hoya, medalla de oro en Barcelona 93 y seis veces campeón del mundo, reitero su inconformidad de ver peleadores profesionales compitiendo ante amateurs en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aprovechó para levantar la voz:

“No imagino como un boxeador profesional se pueda sentir a gusto de quitarle los sueños a un muchacho de 17 años. Imagina que hubiera sido de mi si hubiera enfrentado a peleadores más grandes que yo… No es justo” declaró el Golden Boy quien estuvo hoy de visita en La Ciudad de México.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El promotor de Canelo Álvarez hablo de los riesgos que representa enfrentar a peleadores con tanta diferencia de experiencia y espera que en algún momento se tome consciencia de los riesgos.

Hoy en Guadalajara arrancó de manera oficial y con el aval de la Conabox y de la Federación Mexicana de Boxeo la clasificación de peleadores profesionales para la justa de Tokio 2020 y terminará el 25 de este mes. Hasta ahora se tiene el registro de peleadores como Pedro Campa, el ex campeón Tyson Márquez, Erik López, Irma Sánchez, Nery Plata y Anabel Ortiz.

www.milenio.com

Ver también

El feminicidio en niñas, una realidad ignorada

ESPECIAL, Feb. 18.- A menos de una semana del feminicidio de Ingrid Escamilla, la indignación …