Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / “Las bujías las convierto en arte”: Rubén

“Las bujías las convierto en arte”: Rubén

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Ene. 21 (NPN).- Rubén, es un joven de Hermosillo que  hace arte con piezas usadas de los automóviles y que en este año llegó a Álamos para ofrecer las piezas originales.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Y es que para algunos sería  una simple bujía usada de un carro, que solamente significa basura, pero para Rubén Armenta Hernández,  es un mundo de posibilidades, ya que con una de estas hace figuras de metal.

“Yo las agarro y las transformo, el material que ya se utilizó lo tomo y las convierto en figuras de diferentes profesiones y personajes de películas”, señaló-

Aseguró que por tercer año consecutivo llegó a Álamos para que sus productos lo lleven a las diferentes oficinas, hogares,  con el fin de que luzca su arte.

“yo aprendí esto, porque antes Trabajaba en una cadena de joyerías y viajaba por todos lados, conocí a una persona que hacia esas figuras y aprendí afortunadamente”

Cabe señalar que cada personaje tiene su atractivo y le encargan desde danzantes, fotógrafos, médicos, la mayoría en pequeñas escalas.

Ver también

Favoritos de la Champions entran en acción

La segunda parte de los juegos de ida de los Octavos de Final se jugarán …