Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Jóvenes entregan apoyos a familias de la loma de los Angelitos

Jóvenes entregan apoyos a familias de la loma de los Angelitos

HUATABAMPO, Ene. 13 (ESP/NPN).- Con el objetivo de apoyar a familias vulnerables con abrigo durante la temporada invernal, integrantes del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), a cargo de Elizabeth Quiñonez Corral, estuvieron con familias que viven en la comunidad de Loma de los Angelitos.

La dirigente juvenil explicó que esto se pudo realizar gracias a la aportación de los huatabampenses, quienes depositan ropa y calzado en el contenedor “Por Ayudar Huatabampo”, que está ubicado en la plaza Juárez en la esquina de 16 de septiembre y Sufragio Efectivo, frente al banco HSBC.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Beneficiándose con ello a personas que son de escasos recursos y por esta razón no cuentan con la solvencia económica para poder adquirir una prenda y cubrirse del frío, que en esa región del municipio en esta época la temporada invernal se siente mucho.

“Ellos viven como su nombre lo indica en una loma, lo cual hace que el viento les pegue de lleno porque no tienen barrera natural, es por eso que sufren mucho en esta época y debido a estas condiciones decidimos que fuese este lugar el que recibiera el beneficio”, comentó.

Proyecto impulsado por el joven, Emmanuel Mendivil, el cual fue creado con el fin de apoyar a las familias vulnerables durante las diferentes estaciones del año, ya que se ayuda tanto en invierno como en verano, todo depende de la donación que se tenga, esto en cantidad de artículos.

Que entre los artículos donados están la ropa, calzado, cobijas y accesorios, cosas que las familias huatabampenses donan y así de dan estas acciones, por lo cual se sigue invitando a que continúen adelante con este altruismo que caracteriza a la población del mayo y de esta manera poder ayudar a los demás.

Añadiendo que entre más se done, más gente se verá beneficiada, ya que de eso dependen estas actividades que llevan a cabo los jóvenes, además que ellos también aportan su granito de arena para poder abarcar al mayor número de familias posibles, sobre todo a niños y adultos mayores.

Ver también

Artesanías masiaqueñas bajaron sus ventas hasta en un 90%

Los artesanos esperan que el cambio de semáforo sea rápido, para que sus ventas puedan …