Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger

Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger

El actor recordó a Ledger en su discurso de agradecimiento al recibir el premio a Mejor actor en los SAG Awards 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, Ene. 20.- Joaquin Phoenix ha conquistado la temporada de premios 2020 con su papel de Arthur Fleck en Joker y al ser nombrado como el ganador a Mejor actor en los premios SAG Awards dio un discurso que incluyó a todos los nominados de la categoría en la que participó e hizo un breve, pero emotivo homenaje al fallecido Heath Ledger, quien también encarnó al villano en el cine.

MENSAJES
Kowi Top

El actor, quien es uno de los favoritos en la carrera rumbo al Oscar, se impuso ante Christian Bale (Ford v Ferrari, Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Taron Egerton (Rocketman) y al tomar el micrófono les dedicó un mensaje a cada uno de ellos.

“Estuve aquí hace varios años y no pude apreciarlo completamente en ese momento. Ahora entiendo cuán afortunado soy por ser parte de esta comunidad, ser una gran referencia para los actores”, comenzó

Entre su discurso agradeció a DiCaprio por haber sido su inspiración por más de 25 años, mientras que con Christian Bale bromeó y le dijo que ‘debería de apestar alguna vez’, pero cuando llegó el final recordó a Heath Ledger.

“Estoy aquí sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Gracias y buenas noches”, concluyó.

El discurso del actor de 45 años fue aplaudido y llenó de nostalgia a los fans, ya que ambos actores se conocieron cuando comenzaban sus carreras en Hollywood y en varias ocasiones fueron vistos juntos durante galas de entregas de premios.

 

www.milenio.com

Ver también

Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán

– Entrega becas, paquetes alimentarios, acciones de vivienda y otros apoyos COMISARÍA MIGUEL ALEMÁN, Hermosillo, …