Clima Navojoa: Martes 24°C
Inicio / Cintilla / Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger

Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger

El actor recordó a Ledger en su discurso de agradecimiento al recibir el premio a Mejor actor en los SAG Awards 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, Ene. 20.- Joaquin Phoenix ha conquistado la temporada de premios 2020 con su papel de Arthur Fleck en Joker y al ser nombrado como el ganador a Mejor actor en los premios SAG Awards dio un discurso que incluyó a todos los nominados de la categoría en la que participó e hizo un breve, pero emotivo homenaje al fallecido Heath Ledger, quien también encarnó al villano en el cine.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El actor, quien es uno de los favoritos en la carrera rumbo al Oscar, se impuso ante Christian Bale (Ford v Ferrari, Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Taron Egerton (Rocketman) y al tomar el micrófono les dedicó un mensaje a cada uno de ellos.

“Estuve aquí hace varios años y no pude apreciarlo completamente en ese momento. Ahora entiendo cuán afortunado soy por ser parte de esta comunidad, ser una gran referencia para los actores”, comenzó

Entre su discurso agradeció a DiCaprio por haber sido su inspiración por más de 25 años, mientras que con Christian Bale bromeó y le dijo que ‘debería de apestar alguna vez’, pero cuando llegó el final recordó a Heath Ledger.

“Estoy aquí sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Gracias y buenas noches”, concluyó.

El discurso del actor de 45 años fue aplaudido y llenó de nostalgia a los fans, ya que ambos actores se conocieron cuando comenzaban sus carreras en Hollywood y en varias ocasiones fueron vistos juntos durante galas de entregas de premios.

 

www.milenio.com

Ver también

Hay 86.5 millones de usuarios de celular en México

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares …