Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Empresarios de Navojoa inician la rehabilitación de Casa del Callo

Empresarios de Navojoa inician la rehabilitación de Casa del Callo

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, ENE. 14 (NPN).- Después de que las llamas acabaran con el hogar de Luis Carlos Villa, mejor conocido como el Callo, hoy empresarios de la construcción en Navojoa, Grupos de Chats y Sociedad Civil comenzaron la rehabilitación del domicilio de Carlos.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Dieron a conocer que dentro de la labor que comenzaron este día fue  la demolición de lo dañado, además, se levantará la altura de la losa que corresponde la casa, se reconstruirá al 100%la instalación eléctrica, se subirá el firme del concreto para que no se inunden, se reconstruirán los aplanados, se realizará un sobre techo, impermeabilizante, pintura de interior y exterior del hogar, se restablecerá el sanitario.

Así mismo según los empresarios de la construcción, la obra presentará una inversión de 200 mil pesos, los cuales servirán para que la propiedad quede habitable y sin problemas para el callo.

Cabe señalar que mediante los grupos de redes sociales por los cuales se coordinaron exhortaron a las personas para que continúen las aportaciones de recurso y materiales, otorgando los mismos a quienes más confianza les tenga para hacerlo llegar al domicilio de Luis Carlos.

Por su Parte, el Callo, se mostró agradecido porque dentro de algunas semanas su hogar estará concluido.

“Gracias a todas las personas que han aportado un granito de arena para que yo tenga mi casa nuevamente, quiero decirles gracias y pronto dios se los compensará”, dijo el Callo Villa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Más de 300 comercios se unieron a la caravana de reactivación

En su primera dinámica, se realizó un desfile de automóviles por todo Navojoa Por Jonhattan …