Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / “El seguro de vida para jornaleros es urgente”: Diputada Marcia Camarena

“El seguro de vida para jornaleros es urgente”: Diputada Marcia Camarena

QUETCHEHUECA, SONORA, Ene. 25 (ESP/NPN).- Tras el accidente automovilístico ocurrido en Quetchehueca durante esta mañana, en el que abordaban 6 trabajadores agrícolas provenientes de Benito Juárez y donde desapareció el chófer de esta unidad, la diputada del PES, Marcia Camarena Moncada enfatizó que es urgente aprobar la iniciativa para garantizar un seguro de vida para jornaleros.

De este modo, puntualizó que recientemente, presentó ante una comisión esta propuesta, donde se reformaría la Ley de Trabajo para que puedan contar con este respaldo, por lo que consideró que es necesario que esto sea votado a favor por toda la asamblea, así como es importante que se tomen medidas precautorias para que ya no ocurra esto en el estado.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

A su vez, detalló que por su parte, seguirá trabajando arduamente para que esto sea una realidad, lo más pronto posible.

Al igual, Camarena Moncada reconoce la gran labor que realizaron los buzos del Departamento de Bomberos en estos hechos, así como al personal de la Cruz Roja, quienes estuvieron atendiendo a las personas afectadas.

Ver también

Detectan estafa electrónica en gasolineras de Hermosillo

Infocajeme.com ESPECIAL, Feb. 18.- Un nuevo método para estafar a los clientes de las gasolineras …