Clima Navojoa: Domingo 24°C
Inicio / Cintilla / “El Chivora” Curandero Tradicional Mayo

“El Chivora” Curandero Tradicional Mayo

Uno de los más longevos curanderos en la región del Mayo, Luis García continua practicando esta medicina tradicional para curar a personas que acuden a él.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Ene.30 (NPN).- Luis García, mejor conocido como “El Chivora” es un Curandero Tradicional Indígena Mayo, donde atiende a las personas que van con él por alguna molestia en el cuerpo o alguna enfermedad, que la medicina moderna no le puede dar explicación, quien está en la comunidad de Capohuisa, en la primera curva de la carretera que conecta con Comisaría Rosales.

“El Chivora” reconocido en toda la región por su modo de trabajo con las personas, tanto en lo quiropráctico, como en lo espiritual, ha curado a decenas de personas de molestias que los acompañan durante bastante tiempo, recibiendo a personas famosas, como peloteros, diputados entre otros, para ayudarlos con sus molestias.

Entre lo espiritual y el saber sobre las partes del cuerpo, él ayuda a personas con sus conocimientos mentalistas y conocimientos esotéricos entre otras cosas, donde no se considera un brujo según sus palabras, sino un curandero que busca ayudar a las personas con malestares en estas áreas.

De la misma forma comenta que solo las únicas enfermedades que no puede curar son la Diabetes, el Alcoholismo y la adicción a las drogas, donde comenta que las otras enfermedades, muchas de las veces no son lo que parecen y tienen otro trasfondo.

Ver también

AMLO promete empleos, apoyos sociales, más inversión y recorte de salarios para enfrentar crisis

CIUDAD DE MÉXICO, Abr. 05.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este domingo el …