Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Ejecutan a uno y hieren a mujer inocente en Obregón

Ejecutan a uno y hieren a mujer inocente en Obregón

Infocajeme.com/NPN

Ene. 30.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida como consecuencia del ataque armado ocurrido la mañana del miércoles en el exterior de un abarrotes ubicado la esquina de calles Donato Guerra e Ignacio Pesqueira, colonia Sochiloa.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El hoy occiso fue identificado como Francisco M. H. (43), con domicilio en calle Galaxias entre Amanecer y Estrella, colonia Hacienda Real. Es el ejecutado número 33 de este mes.

La mujer herida, Isabel (32), es una más de las llamadas “víctimas colaterales” pues se trata de una transeúnte que pasaba por allí en el momento del ataque y recibió un balazo en el pie derecho.

Sobre él o los atacantes se dijo que estaban a bordo de una camioneta negra en cuya caja iba un sujeto quien fue el que disparó. No fueron detenidos.

En los alrededores del cadáver quedaron dispersos ocho casquillos percutidos diecisiete casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros.

Se dio a conocer que el hoy occiso ya había sido herido en un atentado anterior donde además resultó una persona muerta.

Ver también

Jacobo, el ‘Hashiko’ de Sonora que todavía espera a su dueño fallecido

ESPECIAL, Feb. 21.- La historia de Jacob se dio a conocer por medio de las …