Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / Ejecutan a mujer en Guaymas

Ejecutan a mujer en Guaymas

ESPECIAL, Ene. 7.- Con cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, fue asesinada una mujer durante los primeros minutos de ayer lunes, cuando sicarios ingresaron al domicilio de la víctima, en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.

María Elena Castro Nava, de 53 años de edad, es quien perdió la vida en el interior de su casa al recibir cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas de ayer, fueron vecinos del fraccionamiento Villa Dorada Dos quienes alertaron a las autoridades policíacas sobre una serie de detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron, hallando en el interior de su casa a la mujer, que vestía una blusa color amarillo y short atigrado, para el posterior arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizó las primeras indagatorias, mientras que Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de ley.

Se dijo que en el lugar de los hechos fueron encontrados seis casquillos percutidos, cuyo calibre no se precisó.

 

Tomado de: proyectopuente.com

Ver también

¿Qué está detrás de la detención del periodista y el regidor suplente por presunta extorsión en Cajeme?

ESPECIAL, Ago. 03.- Se encuentran detenidos el periodista Marco Antonio Duarte Vargas y el regidor …