Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Don Joaquín recibe triciclo nuevo y equipado

Don Joaquín recibe triciclo nuevo y equipado

Después de la donación del triciclo por parte de una persona de Hermosillo, jóvenes se reunieron donde lo adaptaron para vender elotes

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Ene. 30 (NPN).- La tarde de este miércoles, Don Joaquín recibió una sorpresa, después de todo el apoyo que le ha brindado la comunidad de Navojoa comprándole sus elotes y Cócteles de elote,  recibió el triciclo, que una señora de Hermosillo le regaló y jóvenes que lo han apoyado lo adecuaron para que pueda trabajar en él.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, después de comenzada la jornada laboral de Don Joaquín, la sorpresa de parte de los jóvenes encabezados por Hiram Morales Chávez quien comenzó con toda esta revolución en redes sociales, sorprendieron al señor de 83 años, con este regalo tan necesario para continuar con su trabajo.

Acero inoxidable, un par de tablas, cuchillos, pinzas, entre otras cosas hicieron del triciclo una herramienta que Don Joaquín recibió con una sonrisa en el rostro, agradeciendo por la amabilidad de los Navojoenses.

#AlMomento recibe #DonJoaquin triciclo donado listo para trabajar. El hombre que vende #elotes en #Navojoa.

Posted by No Pasa Nada on Wednesday, January 29, 2020

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …