Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Descalifica Alcaldesa manifestaciones contra su Gobierno

Descalifica Alcaldesa manifestaciones contra su Gobierno

Además confronta y no sustenta.

Por Aureliano Rincón Candelas

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, Son., ene. 20 (NPN).- Porque hay “manos del Gobierno del Estado” para desestabilizar a su gobierno, la alcaldesa de Navojoa descalificó la marcha del pasado domingo, donde cientos de habitantes demandaron mejorar servicios público y la revocación de su mandato.

“Que ya saquen las manos de este movimiento gente del Gobierno del Estado, ya sobra; es toda una agenda política que traen en contra de este gobierno para desestabilizarlo, nomás dense cuenta quiénes marcharon”, acusó la edil navojoense.

Acompañada por su gabinete, Rosario Quintero Borbón señaló, que quienes participaron en la protesta, son personajes del PRI, PAN que perdieron en la pasada elección y hoy son detractores a su administración, así como algunos regidores del PT, Morena y miembros del Cesnav.

“Yo los invité a que llevaran escobas y palas para hacer un solo frente en favor de la ciudad. Si esos que marcharon ayer hubieran agarrado un bulevar para limpiarlo, se hubiera notado más el impacto social. Si la historia me juzga, también los va juzgar a ellos”, consideró.

Pero el ciudadano común, aseguró la alcaldesa de Navojoa, “el que padece la falta de agua, el que pasa por los baches, el que está pendiente de las fugas, no andaba en la marcha porque saben que su presidenta está luchando a brazo partido para darles respuesta”, reconociendo padecimientos del día a día.

Sobre la participación de personal de OOMAPASN, la alcaldesa afirmó que “el líder sindical no tiene por qué andar peleando por baches ni por corrupción de la alcaldesa, no tiene por qué peleando por amenazas y hostigamiento” sino luchar para que se cumpla el contrato colectivo.

Y en cuanto a las acusaciones de corrupción, pidió que se compruebe en las instancias correspondientes, pues “hemos tenido auditorías de todo tipo y no hay nada, pues para empezar no hay ese ramo (23) a donde llegaban tantos y tantos millones y había tanta desviación”, aseguró hoy, en tiempos de alta gestión.

Ver también

Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán

– Entrega becas, paquetes alimentarios, acciones de vivienda y otros apoyos COMISARÍA MIGUEL ALEMÁN, Hermosillo, …