Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Deja Rogelio Álvarez Dirigencia de MC

Deja Rogelio Álvarez Dirigencia de MC

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Ene. 16 (NPN).- Rogelio Álvarez Ceballos, regidor actual del ayuntamiento, dejará la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en la Perla del Mayo, después de dos años de estar al frente.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El Ex dirigente dijo que durante su ciclo  al frente del Movimiento Ciudadano se lograron acciones en beneficio de los Navojoenses, además, aseguró que lo hecho en las pasadas elecciones fue un hombrada debido a que la ciudadanía aceptó la ideología del partido.

“hicimos una hombrada durante este tiempo, movimiento ciudadano esta con la gente, hicimos que esto empezará y ya va caminando por el bien de nuestro municipio, ya que cuando llegue no teníamos afilias y hoy ya entregamos un partido con una estructura local, además, de un crecimiento del 100%”.

Destacó que durante sus dos año de coordinador municipal se hicieron acciones en beneficio de la ciudadanía, en donde, se entregaron apoyos a niños y adultos, como material de construcción, material didáctico entre otras ayudas a los Navojoenses.

Así mismo señaló que Rebeca Parra, será la nueva dirigente del partido y se le tomará su protesta  esta tarde.

Ver también

Acondicionan áreas para atención a los asistentes del FAOT

ÁLAMOS; Ene. 19 (ESP/NPN).- La dirección de Obras Públicas señaló que por instrucciones del Presidente …