Clima Navojoa: Martes 20°C
Inicio / Cintilla / Continúan actividades de Navojoa como subsede de FAOT 2020

Continúan actividades de Navojoa como subsede de FAOT 2020

NAVOJOA, SONORA; Ene. 22 (ESP/NPNP).- Para continuar con las actividades de Navojoa como subsede del Festival Alfonso Ortiz (FAOT) 2020, se realizó la presentación del libro “Desde el desierto mi voz” y de la agrupación Los Hijos de Frank, con la colaboración de Amigos de los Museos Navojoa

Durante la presentación del libro de Margarita Ramírez “Desde el desierto mi voz”, presentado en el Museo Regional del Mayo “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, afirmó que Margarita Ramírez es un orgullo navojoense que expresa una gran cantidad de emociones a través de sus poemas.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Por su parte la directora de educación y cultura Margarita Chávez Haro, comentó que a través de estos eventos la cultura y la ciudadanía se encuentran; agradeció a Margarita por su presencia, así como a su familia, presentando magistralmente este libro.

Posteriormente se presentó el grupo Los Hijos de Frank con música country, rock, blues y rock and roll de los años 60 y 70, poniendo un ambiente festivo con el que los presentes disfrutaron de su música en plaza Santa Fe Springs.

La Presidente Municipal expresó que es un honor y un placer tener a esta agrupación en Navojoa, fungiendo como subsede de este importante festival, donde la cultura y el arte son lo principal, así como acercarlo a la ciudadanía.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Culminó con éxito proceso de Preinscripción en Línea

Ciclo escolar 2020 – 2021 HERMOSILLO, Sonora, Feb. 18 (ESP/NPN).- Gracias al compromiso del magisterio …