Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento de Huatabampo realiza trabajos de limpieza en la comunidad de las Bocas

Ayuntamiento de Huatabampo realiza trabajos de limpieza en la comunidad de las Bocas

HUATABAMPO, Ene. 30 (ESP/NPN).- Teniendo una suma de esfuerzos en los trabajos que se vienen realizando en el programa de limpieza y rescate de espacios públicos, la dirección de ecología y turismo a cargo de Medardo Nieblas Márquez, organizó los trabajos que se realizan en la comunidad playera de Las Bocas.

Siendo el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, quien, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, encabezó estas actividades, que, junto con el regidor de los ejidos del sur, Eduardo Almada montes y de Jesús Molina Rojas, coordinador de enlace en el fuerte mayo, se pusieron a trabajar.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Sumándose además funcionarios de la administración, comité de desarrollo y comunidad, limpiando lo que se le conoce la playa norte, comenzando desde el bulevar hasta la plaza y demás áreas, pudiendo de esta manera avanzar en los trabajos que se realizan para semana santa.

“Estamos trabajando para que las cosas avancen de una manera ordenada y con mayor participación ciudadana, en donde serán los vecinos de este lugar los encargados de conservar todas las áreas limpias y en buen estado, ya que es en su propio beneficio y en periodos vacacionales pues de mucha más gente”, comentó el secretario de la comuna.

Quien añadió que los materiales de limpieza están disponibles para las comunidades, siempre y cuando sean utilizados para lo que verdaderamente importa, que es, el mantener limpio todo Huatabampo, lo cual se logrará si todos participan y no permiten que se siga contaminando.

Por su parte, Medardo Nieblas, señalo que se levantaron cinco toneladas de basura, removiendo la tierra, encalando árboles y guarniciones, así como limpiar las áreas públicas, con lo cual se dará un mejor aspecto para los habitantes y visitantes.

Realizando estas actividades en varias comunidades del municipio y colonias, en donde se suman a más dependencias y así poder limpiar y rehabilitar lo más que se pueda, promoviendo con ello la cultura de la limpieza y conservación de áreas libres y naturales, así como espacios de esparcimiento familiar como lo son los parques y jardines.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial

HERMOSILLO, Jun. 03.- A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de …