Clima Navojoa: Domingo 32°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento de Huatabampo realiza mantenimiento en los ejidos del sur a calles y caminos vecinales

Ayuntamiento de Huatabampo realiza mantenimiento en los ejidos del sur a calles y caminos vecinales

HUATABAMPO, Ene. 23 (ESP/NPN).- Comenzaron los trabajos de revestimiento y raspado de calles interiores y caminos vecinales en los Ejidos del Sur esto con el objetivo de que cuenten con mejores rutas de acceso.

Jesús Molina Rojas, coordinador de las oficinas de la región fuerte mayo, señalo que gracias a las gestiones realizadas y platicas con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, así como las mesas directivas de los dos módulos de riego.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Estos trabajos son muy necesarios y rugían que se hicieran, ya que después de las lluvias quedan totalmente intransitables, es por ello que se ha venido trabajando en los casi 40 ejidos que somos acá en el sur del estado y municipio, por ello estamos trabajando bien coordinados”, comentó.

Señalando que gracias a que el munícipe Ramón Díaz mandó la maquinaria y el combustible necesario para que estas acciones se estén llevando a cabo, se estará trabajando en los ejidos del Tierra y libertad, 10 de abril, Juan Escutia, Lucio Blanco, así como el Nacapul, Melchor Ocampo, Álvaro Obregón Tapia, Francisco Sarabia, 24 de febrero, Toltecas, Caudillo, Totoliboqui, Bamocha, Zapata sur y Venustiano Carranza, teniendo para ello una inversión importante en combustible y maquinaria.

Coordinándose para dichas acciones con el director de servicios públicos municipales, Jorge Guadalupe Alvarado Robles, quien está proporcionando los materiales necesarios y poder terminar completamente con estos trabajos, dando así solución a las peticiones de las familias.

Teniendo tramos extensos como el que conduce del Juan Escutia al Nacapul y Melchor Ocampo, otro del entronque al Álvaro Obregón, los cuales estaban intransitables, pudiendo de esta manera contribuir a la economía familiar, ya que los vehículos no sufrirán descomposturas mecánicas.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Uso de vapeadores aumenta gravedad en pacientes con Covid-19

ESPECIAL, May. 31.- El no fumar es una de las medidas más importantes para defenderse …