Clima Navojoa: Miércoles 32°C
Inicio / Cintilla / Avanza rehabilitación en campos deportivos de Huatabampo

Avanza rehabilitación en campos deportivos de Huatabampo

HUATABAMPO, Ene. 21 (ESP/NPN).- Teniendo un avance de un 80 por ciento en las obras deportivas que se están realizando en las comunidades de La Savila, Sirebampo y el puerto de Yavaros.

Para el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, es muy importante que entre todos vigilan el avance de las obras, ya sean de este tipo que involucra a todos los deportistas y padres de familia, así como en las de sentido social y familiar, para que se hagan bien.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Reportando cualquier anomalía que se pudiera presentar, ya que la intención de este gobierno municipal, es realizar obras de calidad, que queden lo mejor posible, utilizando materiales que dure y sea en el tiempo estipulado de terminación, con lo cual se tendrá la certeza de que serán terminados en el plazo establecido.

“Tenemos mucho trabajo tanto en vivienda, en infraestructura deportiva y educativa, en agua potable y drenaje, por lo que estamos trabajando todos los días para poder cumplir con las metas que tenemos en este año y que nos alcance el tiempo para poderle cumplir a la mayoría de los huatabampenses, tanto de la ciudad como del casco rural”, comento.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, manifestó que en el puerto de Yavaros y La Savila, falta terminar con la colocación de luminarias y cableado.

Mientras que en Sirebampo están por finalizar la instalación de gradas, back stop y dogouts.

Avanzando con estas y otras acciones que se están realizando en materia deportiva, esto con la intención de que en las comunidades se cuente con mejor infraestructura y que tanto los deportistas como la afición tenga un lugar digno donde practicar y disfrutar el deporte.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

¿Qué es lo que más ordenan los mexicanos durante esta cuarentena?

ESPECIAL, Jun. 03.- El aislamiento provocado por el Covid-19 nos ha mostrado dos cosas: la …