Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Astros firma a nuevo manager, Dusty Baker es el elegido

Astros firma a nuevo manager, Dusty Baker es el elegido

ESPECIAL, Ene. 28.- Una temporada bajo el ojo del huracán fue la que vivieron los Astros tras el polémico robo ilegal de señales mediante mal uso de tecnología del que un ex lanzador los acusó. Por ello, Major League Baseball se dio a la tarea de realizar una investigación, dos meses después declaró culpable a la organización de Houston.

Como castigo, MLB les impuso una multa de US$5 millones y la pérdida de las primeras dos elecciones de los siguientes dos Drafts de peloteros. Además se determinó la suspensión por un año sin actividad beisbolera del entonces mánager A.J. Hinch, así como del gerente general Jeff Luhnow, quienes minutos después fueron despedidos por su club.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Ante dicha situación, la directiva inició la búsqueda de su nuevo dirigente, muchos fueron los candidatos, Joe Espada, coach de banca de Astros, era señalado como el principal favorito par sustituir a A.J. Hinch, sin embargo la directiva tomó otra decisión, pues según Bob Nightengale del USA Today, Dusty Baker será el nuevo mánager del equipo a partir de la temporada 2020.

Baker de 70 años, tiene 22 años de experiencia como mánager de equipos de MLB, ha dirigido a Gigantes, Cachorros, Rojos y Nacionales. Ha sido mandamás en 3,499 juegos, dirigió por última vez a los Nacionales de Washington la temporada 2017.

www.albat.com

Ver también

Invitan al Sitio de Jericó del 1 al 7 de marzo

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús extiende la invitación a los fieles católicos a …