Clima Navojoa: Martes 33°C
Inicio / Cintilla / Asiste Miguel Ángel Vega Martínez a inauguración del semestre en el ITHua

Asiste Miguel Ángel Vega Martínez a inauguración del semestre en el ITHua

HUATABAMPO, Ene. 27 (ESP/NPN).- Es un honor estar con ustedes y desearles el mejor de los éxitos, que le echen muchas ganas, que por parte de la administración que dirige nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estarán recibiendo todo el apoyo posible como hasta hoy lo ha hecho.

Así lo mencionó el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel vega Martínez, al asistir a la inauguración del nuevo semestre enero-junio en la máxima casa de estudios el Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHua), acompañando a la directora, Mirla Cervantes Soberanes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Acto que se llevó a cabo en el auditorio “Fundadores”, en donde asistieron alumnos, personal administrativo, docente y manual, haciéndoles la invitación a trabajar unidos por una juventud mayormente preparada y que cuente con oportunidades reales, tanto de estudios como a nivel profesional, que para esto, la presidencia municipal ha venido realizando acciones y gestiones necesarias para poder conseguir los espacios que se necesitan, contando con ello con las mejores herramientas para ir progresando todos los días.

“Es difícil conseguir todos los espacios que se necesitan en materia laboral, ya que nuestro municipio se encuentra lejos de la internacional y de la frontera norte, es por ello que todos los días se actualiza la bolsa de trabajo para poder acomodarlos lo mejor posible, que desafortunadamente muchos de los egresados emigran a otras partes en busca de oportunidades, aún sin embargo se avanza en las gestiones”, comentó.

Por su parte, la directora de la máxima casa de estudios, Mirla Cervantes Soberanes, señaló que la unión hace la fuerza, siendo esta fórmula la que más ayuda, porque al trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno de avanza con paso firme y seguro.

“Hace poco tuvimos la visita de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien vino a cortar el listón del nuevo edificio multifuncional, inaugurando de esta manera, esto junto con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quienes han trabajado en bien de la comunidad estudiantil”, enfatizó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Crean banco de alimentos para la etnia Mayo

Con el fin de proveer de alimentos a las decenas de personas que se quedaron …