Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Así era Gianna Bryant, la hija de Kobe Bryant

Así era Gianna Bryant, la hija de Kobe Bryant

ESPECIAL, Ene. 26.- Con la confirmación de la muerte del grande de la NBA, Kobe Bryant, se acaba de dar a conocer que, lamentablemente, éste iba acompañado de una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, quien también falleció al instante.

Gianna Maria, de tan sólo 13 años de edad, solía ser una gran aficionada del deporte, especialmente del baloncesto, de hecho, los medios de comunicación la catalogaban como la gran heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón. De hecho, el gran accidente sucedió cuando éstos se encontraban de camino a la Academia Mamba, para una práctica de baloncesto.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

View this post on Instagram

#2

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

Así fue la vida de Gianna Bryant

Con tan sólo 13 años, Gianna Bryant apuntaba a ser una grande del básquetbol, tal como su padre. Incluso, se dice que Kobe raramente miraba los partidos de la NBA, pero empezó a hacerlo más seguido, de hecho, comenzó a asistir a partidos nuevamente debido a la gran pasión de su hija. Cabe mencionar que una de las últimas publicaciones compartidas por Gigi, como solía llamarla Bryant, fue una en donde éstos estaban en el Staples Center, presenciando un juego de Los Angeles Lakers.

Gianna Maria Onore Bryant era la segunda de las cuatro hijas del ex-jugador, a los doce años fue campeona del campeonato Sub 16. Su gran sueño era jugar para la liga femenil de UConn Huskies. Kobe y Gigi eran inseparables. Descanse en paz, Gianna ‘Gigi’ Bryant y Kobe Bryant.

us.as.com

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …