Clima Navojoa: Martes 17°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a hombre en su casa en Empalme

Asesinan a hombre en su casa en Empalme

EMPALME, Ene. 12.- Un hombre falleció a bordo de un vehículo particular donde era trasladado al hospital del IMSS, luego de que recibiera varios impactos de bala al ser atacado la mañana de este viernes por dos personas que irrumpieron en una casa ubicada en la colonia Pesquira, en Empalme.

La víctima fue identificada como Francisco Arturo López Arias, de 36 años de edad, quien fue trasladado a bordo de un vehículo sedán donde quedó sin vida antes de llegar al nosocomio.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

De acuerdo a testigos, aproximadamente a las 10:20 horas, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda ubicada en la esquina de las calles Murillo Ibarra y Joel Fuentes, frente a la cancha de la colonia Pesqueira, a donde ingresaron y descargaron sus armas.

Tras el hecho no se activó el Código Rojo ya que al ocurrir el ataque en forma inmediata el herido fue trasladado al hospital del IMSS por un familiar a bordo de un vehículo particular, sin que las autoridades policiacas fueran alertadas.

Sin embargo, el hombre falleció en el interior del automóvil en el que era trasladado.

Momentos después, elementos de la Policía municipal y de la Policía estatal llegaron hasta el nosocomio para custodiar el lugar para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado.

También, elementos policiacos municipales y de la Defensa Nacional acudieron al domicilio donde ocurrieron los violentos hechos.

Con el ataque registrado este viernes, suman cinco los asesinatos en lo que va del 2020 en Empalme.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

“Las bujías las convierto en arte”: Rubén

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Ene. 21 (NPN).- Rubén, es un joven de Hermosillo que  hace …