Clima Navojoa: Martes 20°C
Inicio / Cintilla / Aprueba Cabildo renuncia de Secretario del Ayuntamiento

Aprueba Cabildo renuncia de Secretario del Ayuntamiento

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Ene. 25 (NPN).- El Cabildo de Navojoa aprobó la renuncia del Secretario del Ayuntamiento Jesús Guadalupe Morales, su cargo lo toma quien fungía como el Jefe de Presidencia, Francisco Varela.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

En reunión de cabildo que se realizó este sábado, el  hoy ex secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Morales  presentó su renuncia de manera irrevocable a la administración de Navojoa que preside María del Rosario Quintero Borbón.

El Ex Secretario dijo que después de cumplir este periodo que el cabildo le otorgó, su renuncia se debe a intereses de carácter personal, los cuales tienen que ver con su formación académica.

Cabe señalar, que previo a que se presentará la renuncia del secretario, en la cuente oficial de redes sociales del Ayuntamiento de Navojoa se publicaba la información en donde Cabildo aprobó la renuncia del secretario, posterior a conocer dicha información, regidores de la fracción del PRI, Jorge Márquez, Rodrigo Llamas Aréchiga, Ayerim Erro, Remedios Pulido decidieron retirarse de la sesión de cabildo.

“no nos parece que ya se dé por hecho esta aprobación, sin que ya se haya votado, por eso mejor nos vamos, para que hagan lo que deseen,  a otro perro con ese hueso” aseguró la regidora Remedios.

Cabe señalar que quien tomo protesta como Nuevo Secretario del Ayuntamiento es Francisco Varela,  quien fue votado y aceptado por la mayoría de los regidores del Cabildo, Carlos Quiroz, Teresita Álvarez y Berenice Jiménez Hernández votaron en contra.

Ver también

Culminó con éxito proceso de Preinscripción en Línea

Ciclo escolar 2020 – 2021 HERMOSILLO, Sonora, Feb. 18 (ESP/NPN).- Gracias al compromiso del magisterio …