Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / AMLO sí rifará avión presidencial, 500 pesos cada boleto

AMLO sí rifará avión presidencial, 500 pesos cada boleto

ESPECIAL, Ene. 28.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que sigue el pié la propuesta de rifar el avión presidencial con una emisión de seis millones de boletos a 500 pesos cada uno, en un sorteo a cargo de la Lotería Nacional.

El mandatario federal recalcó que se tiene que resolver el tema hasta el 15 de febrero, venta directa o renta o la opción de rifarlo en beneficio para material de la salud.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“Tenemos que resolver el tema ya, la fecha es hasta el 15 de febrero para venderlo, rentarlo, hacer un trueque o es su defecto realizar la rifa que sería para el beneficio en el tema de salud y apoyo para los pobres”.

“Siempre y cuando en el marco de la legalidad y transparencia, buscar la manera de hacerlo, realizarlo y no ocultar nada”, recalcó López Obrador.

El presidente de la República relató que la venta de boletos podría ser dinámica, donde empresarios podrían hacer un regalo a sus empleados, y algunos comercios establecidos los den como regalo en cada compra de sus productos.

“El avión ya está en nuestro país, ya lo tenemos, es un avión de nosotros y será para el beneficio de los mexicanos”, añadió.

El 5 de mayo sería la fecha tentativa para el inicio de la venta de boletos en caso de que así sea aprobada esa opción por el gobierno federal.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Trabajan voluntarios por comunidades indígenas en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, Feb. 27.- Voluntarios de diferentes espacios de salud y educación, llevarán a la …