Clima Navojoa: Martes 18°C
Inicio / Cintilla / Aficionados de Yaquis agreden a peloteros de Venados

Aficionados de Yaquis agreden a peloteros de Venados

ESPECIAL, Ene. 13.- Desafortunadamente para el béisbol invernal mexicano el comportamiento de algunos aficionados no ha sido el adecuado, en apenas el primer juego de la serie semifinal entre Yaquis y Venados, unos cuantos fans de la “Tribu” agredieron a jugadores de Mazatlán que se encontraban en el dugout visitante.

Un video posteado en Twitter fue el que dio a conocer los lamentables hechos que se suscitaron en el Estadio Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora. Tanta fue la euforia por darle la vuelta al marcador y dejar tendidos en el terrenos de juego a los porteños, que un sector de la tribuna detrás de la cueva visitante bañaron en cerveza y otras bebidas a los peloteros, quienes ante el descontrol de la fanaticada no les quedó de otra más que cubrirse y resguardarse de los ataques.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

A continuación el momento de los lamentables hechos en Ciudad Obregón:

Tal como se tenía previsto, el primero de la serie entre ambas novenas no quedó a deber, Venados dominó y maniató a la ofensiva del equipo mejor rankeado en la liga durante siete sólidas entradas lanzadas por el abridor estelar estadounidense Mitch Lively.

El ‘as’ diestro dejó el encuentro ganado al son de 4-0, sin embargo, tras ser relevado a partir del octavo inning, todo lo que realizó fue en vano, pues los Venados fueron alcanzados y finalmente superados en la baja de la 11va entrada, el partido culminó con victoria de 5-4 a favor de la “Tribu Yaqui”.

Hasta el momento la Liga Mexicana del Pacífico no ha emitido declaración alguna sobre el desenfrenado comportamiento de la afición local en el Estadio Yaquis.

www.albat.com

Ver también

“Las bujías las convierto en arte”: Rubén

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Ene. 21 (NPN).- Rubén, es un joven de Hermosillo que  hace …