Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / Accidente carretero deja al menos 19 lesionados en el km 5 en la costa de Hermosillo

Accidente carretero deja al menos 19 lesionados en el km 5 en la costa de Hermosillo

ESPECIAL, Ene. 30.- Alrededor de 19 personas lesionadas fue el saldo de un accidente carretero que se registró la mañana de este jueves en la calle 4 km 5, a la altura de Siete Cerros en la costa de Hermosillo.

De acuerdo a información preliminar, los trabajadores, eran transportados al campo agrícola La Atravesada en el municipio de Empalme, a bordo de una camioneta Ford Vans, y de acuerdo a lo relatado por el conductor a los agentes de tránsito, una llanta le explotó, motivo por el cual perdió el control de la unidad y salió de la carretera para después volcarse.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

La mayoría de los pasajeros resultaron con lesiones muy leves, se tenía el reporte de que al menos cinco presentaba heridas un poco más de conservación, pero ninguno de gravedad.

Dos unidades de socorros de Hermosillo, dos más del poblado Miguel Alemán, una de Bahía de Kino, y una de la Secretaria de Salud, acudieron al sitio para brindar auxilio a los lesionados.

La camioneta cuenta con el debido registro y seguro. Al poblado se trasladaron 19 lesionados leves, siete al IMSS Costa y siete al Semeson Costa.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Trabajan voluntarios por comunidades indígenas en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, Feb. 27.- Voluntarios de diferentes espacios de salud y educación, llevarán a la …