Clima Navojoa: Domingo 22°C
Inicio / Cintilla / Señora Sagrario Montaño asiste a posadas DIF en Navobaxia y Buiyarumo

Señora Sagrario Montaño asiste a posadas DIF en Navobaxia y Buiyarumo

HUATABAMPO, Dic. 13 (ESP/NPN).- Ver la sonrisa de los niños y la alegría pintada en su rostro al recibir un regalo o sus dulces, es la mayor satisfacción que podemos tener todos los que trabajamos en DIF, siendo este el pago por el esfuerzo que se realiza para llevar las posadas a diferentes comunidades.

Así lo menciono la señora Sagrario Montaño Palomares, presidenta de DIF municipal, al acudir junto con personal de DIF a las comunidades de Navobaxia y Buiyarumo, en donde se realizaron posadas, en donde se entregaron juguetes y dulces.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Acompañada por las regidoras Guadalupe Sánchez Ozuna y Anita Cerecer Ruiz, iniciaron el evento con juegos infantiles, participando todos junto con los niños y niñas que estuvieron en la cancha de usos múltiples de cada lugar, ante la mirada de sus padres.

Teniendo rifa de regalos y entrega de dulces para los niños, mientras que a los adultos presentes se les obsequia despensas y cobijas para que también tengan una navidad mejor, realizando el tradicional quiebre de piñatas, esto gracias a la donación que realiza la dirección de desarrollo social.

“Además de agradecerles a ellos, también lo hacemos extensivo a todos los huatabampenses que cooperaron a través de las actividades que realizamos, así como a los funcionarios, quienes donaron bicicletas, las cuales son muy solicitadas por los niños, teniendo la mejor intención al momento de realizar estas actividades”, comentó.

Siendo que estas posadas continuarán durante la semana, entre otras actividades que se harán en coordinación con el ayuntamiento, esto con la intención de llegar al mayor número de comunidades y que los niños y niñas de Huatabampo tengan su posada, así como los adultos cuenten con alimento y cobija. #EstamosTrabajando

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Río Sonora: justicia al fin

ESPECIAL, Ene. 18.- Lo primero que vuelvo a pensar, un día como hoy, es que …