Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Cintilla / Rescatan a dos personas secuestradas en Hermosillo

Rescatan a dos personas secuestradas en Hermosillo

HERMOSILLO, Son. Dic. 16.- Esta mañana de domingo, elementos de la Policía de Hermosillo y Policía Estatal de Seguridad Pública lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en un domicilio ubicado en las calles Leopoldo Ramos, entre Guadalupe Victoria y General Piña, de la colonia Balderrama.

Seis personas fueron detenidas en una acción coordinada entre corporaciones policiales. Las personas aseguradas, cinco hombres, de 63, 53, 30, 22 y 18 años, así como una mujer, de 30 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, señalados por las dos víctimas.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Los afectados, de 47 y 26 años, fueron localizados a las 11:47 horas, en dos habitaciones del inmueble, amordazados, y uno de ellos con signos de violencia.

Al momento de la intervención se localizó a tres personas en el inmueble, asegurándolos de inmediato, mientras que tres más intentaron escapar, siendo asegurados por los agentes instantes después.

Durante la acción coordinada se recuperó un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, color negro, el cual cuenta con reporte de robo en el extranjero, además de 102 envoltorios de plástico con narcótico.

También se aseguró un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 mm, color negro, tipo pistola escuadra, con cargador abastecido.

Los detenidos, el arma, el vehículo y la droga fueron turnados a la autoridad investigadora.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Jorge Ramos: “Estamos viviendo el peor momento en Estados Unidos en décadas”

ESPECIAL, Ago. 3.- Es el periodista latino más influyente de Norteamérica y un referente para …