Clima Navojoa: Domingo 21°C
Inicio / Cintilla / Persisten Accidentes con Carretas

Persisten Accidentes con Carretas

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Dic. 6 (NPN).- Los accidentes en donde intervienen las carretas continúan en las comunidades de la Perla del Mayo, el coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Francisco Javier Barreras Peralta, destacó que los percances donde se involucra un móvil de este tipo sigue y por no portar las medidas de seguridad debida son quienes resultan con mayores problemas.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“en las comunidades tenemos estos accidentes, donde, desafortunadamente las personas que viajan en carreta sufren las consecuencias, ya que o se impacta una moto con ellos o simplemente los carros arrollan a los viajeros en este móvil”

Aseguró que en Navojoa se contabilizan hasta dos accidentes diarios en donde se involucra cualquier tipo de móvil, en donde desafortunadamente los descuidos y excesos de los conductores son los principales factores.

“este tipo de estadísticas en ocasiones nos provoca temor ya que empiezan a suscitarse en lugares donde no teníamos estos inconvenientes e incluso donde participen carretas y que viajan hasta más de una persona sobre estos vehículos de empuje”.

Exhortó a la población para que tome las medidas de precaución necesarias con el fin de evitar mayores problemas al momento de viajar en cualquier tipo de móvil y con ello ser una estadística más de la cruz roja.

Ver también

Río Sonora: justicia al fin

ESPECIAL, Ene. 18.- Lo primero que vuelvo a pensar, un día como hoy, es que …