Clima Navojoa: Lunes 39°C
Inicio / Cintilla / La Guerra de Tribus se le niega a Navojoa

La Guerra de Tribus se le niega a Navojoa

NAVOJOA, Son., Dic. 13 (ESP/NPN).- A pesar de que Mayos puso el grito de guerra, la tribu enemiga le dio la vuelta al encuentro para ya no perder la ventaja y quedarse con la guerra de tribus al vencer a Mayos 8 carreras contra 3.

Al cierre de la segunda entrada, Paul León la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo llevándose a Christian Zazueta por delante para poner arriba a Mayos 2-0.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

La tribu invasora empató rápidamente en la apertura del tercer episodio con 2 carreras sucias, en jugadas fortuitas de la defensiva navojoense.

Navojoa se sacudió el empate en el cierre del mismo tercer capítulo, pisando home Jorge Flores con sencillo remolcador de Keon Barnum.

Jugoso rally de 4 en el cuarto episodio, marcó la salida de Mitch Lambson. Xavier Scrugs anotó doblete de Isaac Paredes, que anotaría con sencillo de Orlando Piña. Ya con 2 outs, Taiki Sekine con sencillo al central manda a Piña a home.

Xavier Scrugs anotó en el quinto rollo con sencillo de Isaac Paredes y en la sexta entrada Juan Carlos Gamboa anota desde tercera en tira y tira de intento de robo de Luis Urias en la segunda.

Arturo López se llevó la victoria al lanzar 5 completas con 5 ponches, 5 bases y recibir 3 carreras, una de ellas por homerun.

La derrota para Mitch Lambson con 4 carreras limpias, 3 ponches y 1 base en 3 y dos tercios.

Ver también

Llaman Astros a Humberto Castellanos

ESPECIAL, Ago. 03.- El pitcher mexicano Humberto Castellanos fue llamado por los Astros de Houston …