Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Identifican cadáver encontrado en fosa clandestina al poniente de Hermosillo

Identifican cadáver encontrado en fosa clandestina al poniente de Hermosillo

ESPECIAL, Dic. 19.- El cadáver que fue localizado por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, el pasado 3 de diciembre, en una fosa clandestina ubicada en el sector poniente de Hermosillo, ya fue identificado, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los restos fueron reclamados por sus familiares, quienes mencionaron que la persona respondía en vida al nombre de Emmanuel David, y tenía 33 años.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

“Fue el pasado 12 de diciembre cuando se hizo el proceso de reconocimiento y los trámites correspondientes; el cuerpo fue entregado el día posterior”, mencionaron.

Las personas que se presentaron en el departamento de Identificación Humana de la Fiscalía mencionaron los tatuajes que la víctima tenía, además de otras características, añadieron.

Sobre el hallazgo

El 3 de diciembre integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora llegaron a un predio situado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

En esa área hicieron rastreos hasta que localizaron una fosa en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre, vestido con camisa azul, al parecer de una empresa, pantalón de mezclilla de la marca Boy London, cinto de tela en color beige, bóxer de la marca Tommy Hilger, calcetines negros y portaba zapatos deportivos de la marca Puma.

Los restos se encontraron a una profundidad de alrededor de dos metros y al parecer para sepultarlo se utilizó maquinaria, tras depositar el cuerpo en el hoyo se le colocó piedra bola encima y después fue enterrado.

 

Tomado de: www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Más de 300 comercios se unieron a la caravana de reactivación

En su primera dinámica, se realizó un desfile de automóviles por todo Navojoa Por Jonhattan …