Clima Navojoa: Martes 35°C
Inicio / Cintilla / Entrega Alcaldesa Auto a Contribuyente Cumplido por Pronto Pago de Predial de Tesorería Municipal

Entrega Alcaldesa Auto a Contribuyente Cumplido por Pronto Pago de Predial de Tesorería Municipal

NAVOJOA, SONORA, Dic. 13 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero acompañada de funcionarios municipales, llevó a cabo la entrega de un auto Nissan Versa 2019 a la Señora María Luz López Mendívil, con motivo de la rifa por el programa Contribuyente Cumplido de Tesorería Municipal.

La presidenta municipal, subrayó que “estamos haciendo realidad uno de los proyectos más importantes de una de las áreas de más impacto social, que es la recaudación, donde estamos cumpliendo con finanzas sanas y en darle una atención humana y cercana a los navojoenses”.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a acercarse con confianza a Tesorería, donde aseguró se les ayudará a tramitar de manera rápida, sencilla, y servicial, con sus aportaciones, ya que ello redunda en beneficios para la sociedad para llevar a cabo obras públicas.

Expresó también que “Dios les ha dado esta bendición a ella y a su esposo, el doctor José Luis Gómez Román; en fechas tan hermosas como ésta, todo se concreta, y este auto, es prueba de ello”.

Por su parte, ambos cónyugues externaron su agradecimiento a la mandataria y la administración municipal a su cargo, y exhortaron a la comunidad a “cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos”.

Estuvieron presentes: Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, titular de Tesorería; José Rafael García Gómez, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Jesús Guillermo Ruiz Campoy, síndico procurador; José Manuel García Cebreros, interventor de la Secretaría de Gobernación, entre otros.

Ver también

Beirut: 2,750 toneladas de amonio detonaron la desgracia. Estaban ahí sin cuidados, acepta Gobierno

Autoridades de Líbano aseguraron que un cargamento de nitrato de amonio de 2 mil 750 …