Clima Navojoa: Martes 35°C
Inicio / Cintilla / Cinco Mayos elegidos en el draft de Playoffs

Cinco Mayos elegidos en el draft de Playoffs

ESPECIAL, Dic. 31 (NPN).- La mañana de este 31 de diciembre, después de culminada las acciones del rol regular de la LMP, donde Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave no avanzaron a la siguiente ronda, algunos de sus jugadores fueron elegidos como refuerzos por los equipos participantes en estos playoff.

Por su parte, en la elección, el primero equipo en elegir fue Cañeos que se fueron por el pitcher Héctor Velázquez de Mayos como primera opción y Alex Ortiz de Algodoneros como segunda.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El segundo en elegir fue Yaquis de CD. Obregón que repite con Víctor Mendoza y como segunda opción Raúl Carrillo ambos parte del equipo de Mayos.

El tercer equipo en elegir fue Charros optó por Crenshaw y de segunda opción Paulson de Algodoneros.

Venados se fue por el segunda base Jorge Flores de Mayos y Paul León como segunda opción.

Sultanes buscó un cerrador que es Bandon Cunniff y como segunda opción Jesús Pirela de Mayos.

Mientras que Tomateros opto por el utility Christian Zazueta como primera opción de Mayos y Ávila de Algodoneros como segunda.

Así mismo, Naranjeros y Águilas activaron de su rostes a jugadores que reforzarán para la fiesta de enero el beisbol del Pacífico.

Este año con la expansión de la LMP, no habrá mejor perdedor, ya que los cuatro ganadores de 4 de 7 juegos pasarán a Semifinales.

Ver también

Asume Ramón Enrique Robles Zepeda Secretaría General Académica

HERMOSILLO, Sonora. Jun. 01 (ESP/NPN).- El rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez …