Clima Navojoa: Lunes 39°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento de huatabampo trabaja en el programa de embellecimiento e imagen urbana

Ayuntamiento de huatabampo trabaja en el programa de embellecimiento e imagen urbana

HUATABAMPO, Dic. 12 (ESP/NPN).- Como parte del programa de embellecimiento e imagen urbana, el ayuntamiento a través de las direcciones de obras públicas y servicios públicos, emprendieron acciones para poder limpiar el casco urbano y que todo se vea mejor.

Proporcionando con ellos a los ciudadanos un lugar limpio, sano y menos contaminado donde vivir y transitar, lo que permitirá que las enfermedades respiratorias se presenten en menor porcentaje y de hacerlo que no sea por estas causas, sino por otros factores que afectan la salud.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Teniendo las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, de trabajar constantemente en este sentido y lograr limpiar la mayor área posible, sobre todo la que está en la periferia de la zona comercial y rúas de circulación importantes.

Para ello, los directores Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Jorge Alvarado Robles, de obras públicas y servicios públicos, respectivamente, han implementado seis cuadrillas de trabajadores con el material necesario para que realicen las labores de bacheo, limpieza y pintado de calles y guarniciones.

Lo que se viene realizando todos los días y no pararan hasta terminar toda el área afectada, que paralelamente a estos trabajos, también se está terminando de acondicionar las luminarias que se encuentran en la entrada norte o principal de la ciudad, lo que proporcionará seguridad y mayor seguridad a los automovilistas y motociclistas.

Sumándose estos trabajos a los ya realizados en la salida al Etchoropo y calle Progreso, por la avenida Gardena que conduce a Yavaros y varias comunidades, así como la avenida Tecnológico que lleva a la colonia Unión y da salida a la internacional.

Además de esto, se están pintando la raya divisoria de carriles de circulación en las carreteras vecinales, esto con la intención de que el automovilista pueda conducir con seguridad y sin riesgo de invadir la circulación contraria, evitando accidentes.

Añadiendo que la rehabilitación de los semáforos existentes ya está en operaciones, esto con la intención de que funcionen lo antes posible, evitando embotellamientos y que la circulación vehicular sede con mayor fluidez.

Sobre todo en estas fechas de vacaciones de invierno, en donde el flujo vehicular aumenta considerablemente y a según el departamento de tránsito a cargo del comandante Gabino Díaz Pacheco, el de suma importancia su funcionamiento.#EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser!

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Llaman Astros a Humberto Castellanos

ESPECIAL, Ago. 03.- El pitcher mexicano Humberto Castellanos fue llamado por los Astros de Houston …