Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Asisten Mayos al CAM 32

Asisten Mayos al CAM 32

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Dic. 5 (NPN).- Jugadores del Equipo de Béisbol  Mayos de Navojoa visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Número 32 de San Ignacio Cohuirimpo, en el Marco de la Semana Nacional de la Discapacidad 2019.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Oscar Félix, Samar Leyva, Isidro Márquez, Jorge Flores, Alex González y las mascotas Pollo Layo y Aguimayo, se mostraron contentos en platicar y convivir con los pequeños con los que cuenta el plantel. Desde el Centro de Atención Múltiple en el marco de la semana Nacional de Discapacidad 2019 presentes.

Jorge Flores, dijo sentirse alegre y con energías al ver como los pequeños se esfuerzan diariamente para continuar los aprendizajes que les brindan los maestros, así mismo, aseguró que esperan que su presencia en la institución los anime para seguir con estas lecciones.

Por su parte docentes de la institución agradecieron el apoyo y las atenciones de los jugadores hacia los padres y niños de la escuela, ya que este tipo de visitas los motiva para seguir trabajando con arduo esfuerzo.

Cabe señalar que los jugadores mencionaron que estas acciones son parte del compromiso  social que tienen con la ciudadanía, además, es una forma de agradecerles por el apoyo que les brindan al momento de estar en el terreno de juego.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …