Clima Navojoa: Lunes 33°C
Inicio / Cintilla / Aseguran en Hermosillo mil cartuchos útiles para armas de fuego

Aseguran en Hermosillo mil cartuchos útiles para armas de fuego

HERMOSILLO, Dic. 07.- Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para evitar el tráfico de armas y drogas, con apoyo de binomios caninos elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de mil cartuchos en una empresa de mensajería de Sonora.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando el personal de la corporación efectuaba revisiones en una empresa de paquetería de Hermosillo, donde dos ejemplares canófilos, entrenados en la detección de armas y narcóticos, modificaron su conducta sobre una caja de cartón que de acuerdo con su etiquetado refería contener pistolas hidráulicas.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Al separar la caja para efectuar una inspección, los agentes localizaron en su interior 50 paquetes con 20 cartuchos cada una y una caja más con 18 cartuchos, para arma de fuego de diversos calibres.

Ante la posible comisión de un delito, los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Los ciudadanos de Cajeme merecen resultados, interpone PAN juicio político contra alcalde 

HERMOSILLO, Sonora, May. 25 (ESP/NPN).- Por actos de ingobernabilidad ante la reiterada omisión por parte …