Clima Navojoa: Lunes 33°C
Inicio / Cintilla / AMLO viajará a Bavispe en enero para reunirse con familia Lebarón

AMLO viajará a Bavispe en enero para reunirse con familia Lebarón

ESPECIAL, Dic. 03.- Adrián LeBarón Soto informó que tras la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se acordó otro diálogo el 2 o 3 de enero en Bavispe, Sonora, donde les darán a conocer los avances de la investigación en torno a los hechos donde murieron tres mujeres y seis niños.

Lo anterior luego de la reunión celebrada este lunes 2 a puerta cerrada en Palacio Nacional, donde se les confirmó a los asistentes que cuentan con el video tomado por uno de los atacantes de las mujeres y niños indefensos.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

En la grabación se escucha la voz del jefe del grupo delictivo quien ordena que quemen la camioneta donde se encontraba Rhonita con sus cuatro hijos.

“Hay detenidos, al parecer quien tomó ese video es uno de ellos”, dijo LeBarón Soto, al reiterar que está dispuesto a ayudar a que las condiciones de seguridad se recuperen.

De acuerdo con LeBarón se siente cobijado por la respuesta de la gente en la marcha que llevaron a cabo del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución el domingo primero de diciembre.

A su vez, también pidió que se instaure un parque nacional para recordar la tragedia que golpeó a su familia el 4 de noviembre y que se combata la inseguridad en las zonas que se encuentran desprotegidas en el país.

“Que el Presidente cumpla con su responsabilidad y encuentre y castigue a los asesinos de nuestra familia, hasta las últimas consecuencias. No sólo que nos presente a algunos sospechosos, sino que termine la investigación hasta saber quién y por qué ordenó el ataque”, sentenció.

Finalmente, los LeBarón estarán este martes en el Senado, donde los recibirán los legisladores encabezados por Emilio Álvarez de Icaza.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Gobierno de Pavlovich coloca a Sonora en los mejores en transparencia y rendición de cuentas

Logra Sonora en cuatro años invertir su posición en ranking de calidad e impacto gubernamental …