Clima Navojoa: Miércoles 22°C
Inicio / Cintilla / Águilas asegura serie en terreno de Naranjeros

Águilas asegura serie en terreno de Naranjeros

HERMOSILLO, SONORA; Dic. 8.- Explosiva noche de 13 imparables y sólida actuación de Javier Solano, fueron la clave para que Águilas de Mexicali doblegaran por 8-1 a Naranjeros de Hermosillo, y con ello los “emplumados” se apoderaron de la serie en el Estadio Sonora.

Al igual que en el primero de la serie, los Caballeros Águilas se fueron al frente desde la primera entrada, Dany Castro, Leo Heras y O’koyea Dickson conectaron sencillos consecutivos, para la primera “rayita”.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Cuando se jugaba el cuarto episodio D.J. Peterson mandó a volar la esférica por todo lo largo y alto del jardín izquierdo, aumentando la ventaja de los fronterizos por 2-0.

Mexicali volvió al ataque en la quinta tanda, Javier “Saly” Salazar conectó doble por el central derecho, Alejandro de Aza agregó sencillo, anotando posteriormente con batazo de Leo Heras a la pradera izquierda, sobre los envíos del relevo Wilmer Ríos, aumentando el score a 4-0.

En el sexto capítulo, los Cachanillas pisaron el plato cuatro veces más, Brian Hernández dio línea por el central, D.J. Peterson vio pasar cuatro malas, Eric Aguilera logró sencillo por el prado izquierdo, tomando turno Javier Salazar, quien conectó sencillo productor de par de registros, Alejandro de Aza elevó a los jardines para una más, cerrando la cuenta con doble contra la barda del izquierdo de Dany Castro remolcando la octava carrera emplumada.

Los Naranjeros se quitaron la blanqueada en la conclusión de la sexta tanda con sencillo de Yadiel Hernández y doble de Reynaldo Rodríguez, colocando las cifras en 8-1.

Javier Solano (2-5) reclamó el crédito lanzando seis entradas de cuatro inatrapables, una base por bolas, tres abanicados y una carrera.

En relevo cumplieron para los Águilas Rodolfo Aguilar, José Manuel López e Irvin Rodríguez.

La línea de pitcheo de Naranjeros  inició con el derrotado Jorge Luis Castillo (1-1), quien trabajó cuatro episodios y un tercio para salir del duelo con cuatro carreras a su cuenta, de las cuales dos fueron sucias.

Siguieron para los locales en relevo, Wilmer Ríos con tres carreras recibidas, Heriberto Ruelas recibiendo una más,  continuando Kenet Sigman, Saul Vázquez y Juan Macías sin novedad.

Daniel Castro conectó doble en la sexta entrada  para llegar a 15 en la temporada, siendo el mejor de la LMP en este departamento.

PG: Javier Solano (2-5)

PD: Jorge Luis Castillo (1-1)

JONRONES:

MXL: D.J. Peterson (1)

 

www.lmp.mx

Ver también

“Las bujías las convierto en arte”: Rubén

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Ene. 21 (NPN).- Rubén, es un joven de Hermosillo que  hace …