Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / 4 mujeres asesinadas este fin de semana en Hermosillo

4 mujeres asesinadas este fin de semana en Hermosillo

ESPECIAL, Dic. 30.- Durante este fin de semana, se registraron 4 decesos de mujeres. El primer hallazgo tuvo lugar el pasado sábado al interior del Panteón Municipal, ubicado sobre el bulevar Antonio Quiroga, mientras que ayer domingo se encontraron tres cuerpos de sexo femenino en un camino de terracería a la salida sur de Hermosillo, lo que se suma a los feminicidios registrados durante 2019 en Sonora.

El hallazgo de los 3 cadáveres se dio en un camino ubicado en el Km 11+100 de la carretera Hermosillo-La Colorada, a las 10:00 horas. Se trata de tres cuerpos sin vida de personas del sexo femenino, no identificadas. Presentaban heridas punzocortantes.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negro con gorro, tenis negros; la segunda víctima traía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, descalza; y la tercera vestía pantalón mezclilla azul, blusa estampada en ores en colores negro con blanco.

Servicios Periciales de la FGJE se encargó de las diligencias de ley.

El cuerpo hallado en el camposanto correspondía al de una mujer con diferentes heridas ocasionadas por objetos punzocortantes, Aún sin identificar y según información preliminar, se trata de una fémina entre 34 y 40 años, 1.70 de estatura y complexión robusta.

Al momento de encontrar el cuerpo, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro, calzado rojo y dos pulseras; una roja y una de colores.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo arribaron al lugar de los hechos, luego del reporte emitido por uno de los trabajadores del Panteón Municipal.

En mayo de 2019, Sonora se ubica en el puesto número seis a nivel nacional, con 16 feminicidios cometidos de enero a abril de 2019. En orden, le anteceden, Veracruz, con 67 feminicidios; México, con 28; Nuevo León, con 20; Puebla, con 18; y Chihuahua, con 18 más. El total nacional, es de 294 feminicidios este año.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Pide Remedios Pulido a Contralor, actúe ante opacidad

NAVOJOA, Ago. 15 (NPN).- En pasada intervención en el programa Retrovisor de NoPasaNadaTV, la CPC …