Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Yoanys Quiala guía a Cañeros al triunfo y empareja serie frente a Tomateros

Yoanys Quiala guía a Cañeros al triunfo y empareja serie frente a Tomateros

Los Mochis, Sinaloa; 9 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- El personaje de la jornada fue sin duda Yoanys Quiala, el derecho abridor del equipo de casa quien ofreció una muy sólida labor monticular.

Pitcheo de Quiala y rally decisivo de cinco carreras armado en la tercera entrada sirvieron para que los Cañeros de Los Mochis vencieran por 6-3 a los Tomateros de Culiacán.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Así se empató la serie que concluye el día de mañana, gracias más que nada al destacado trabajo de Yoanys Quiala (5-0), quien mantuvo el invicto luego de ofrecer siete entradas de una carrera con seis hits, sin obsequiar base y ponchar a seis rivales.

El ataque del tercer rollo se dio ante el derrotado Aldo Montes (3-2), luego de que con dos corredores en base, Leandro Castro produjo una carrera con sencillo, Lorenzo Quintana trajo dos “rayitas” con hit estando las bases llenas, otra más llegó con “wildpitch” y la quinta anotación del inning vino con imparable de Héctor Gurrero.

Los Cañeros habían timbrado la  carrera de la quiniela en el primer rollo con base a Isaac Rodríguez, robo de segunda y hit remolcador de  Leandro Castro.

Los Tomateros empataron a 1-1 en la cuarta tanda con producción de Alan Sánchez, hit que trajo al plato a Joey Meneses, quien en la novena entrada produjo la segunda “rayita” guinda con sencillo que remolcó a Sebastián Elizalde.

Luego, el mismo Meneses anotó de “caballito” después de que José Guadalupe Chávez negoció pasaporte con las bases llenas, dejado las cifras por 6-3.

Aldo Montes, quien inició por los Tomatero, se llevó seis carreras con seis hits en dos entradas y un tercio, regalando tres bases y ponchando a uno.

PG: Yoanys Quiala (5-0)

PD: Aldo Montes (3-2)

SV: Juan Gámez (5)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Aarón Leyva. 2B: Aarón Miller. 3B: Daniel Rubio.

 

www.lmp.mx

Ver también

Se gana la vida en la profundidad del mar

Por Alejandro Romo Nov. 15 (NPN).- La falta de Recursos es un problema que familias …