Clima Navojoa: Lunes 29°C
Inicio / Cintilla / Sindicalizados del Oomapasn piden destitución de administrador

Sindicalizados del Oomapasn piden destitución de administrador

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, NOV. 08 (NPN).-  Trabajadores sindicalizados del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa se manifestaron la media mañana de este viernes para exigir el pago de recursos correspondientes a las cajas de ahorro, uniformes de las secretarias y la destitución del Administrador del Organismo.

MENSAJES
Kowi Top

Orlando Lara, Líder del Sindicato del Oomapasn, aseguró que es  por segunda ocasión en la cual empleados del sindicato del Oomapasn se manifiestan  para exigir lo que durante todo el año han ahorrado, además, solicitaron al cabildo que tome cartas en el asunto para destituir al Administrador León Isaac Mora, por presunto malos manejos de recursos de los trabajadores.

“Queremos que cabildo atienda nuestro llamado, porque nuestro recurso no se nos ha entregado y asciende a los 250 mil pesos, el cual corresponde a dos cajas de ahorro, los uniformes, no lo han recibido las compañeras cuando se pretendía que entregarían en el mes de octubre, por eso no queremos trabajar con el administrador, porque no tiene palabra y es una persona prepotente”, aseguro el Líder Sindical.

Señaló que si no reciben el recurso a más tardar el próximo lunes, las oficinas del organismo operador del agua potable se cerrarán a partir de las 8 de la mañana y ningún empleado realizará las labores por falta de cumplimiento de los directivos del Oomapasn.

Por su parte, León Isaac Mora, Administrador del Oomapasn, destacó que el recurso se entregará este viernes, día en el cual se tenía planeado junto al líder sindical hacer entrega del recurso.

Señaló que seguirán trabajando en conjunto con los empleados del organismo, ya que las puertas de las oficinas del Oomapasn están siempre abiertas para atender cualquier situación.

Destacó que continuarán con las labores trabajando en equipo y continuarán con el dialogo constante con los sindicalizados de la dependencia.

Ver también

Movimiento Ciudadano sería una opción: RBC

Por Sergio Anaya/ InfoCajeme.com CAJEME, Nov. 10.- La carrera como candidato independiente a la gubernatura …