Clima Navojoa: Lunes 31°C
Inicio / Cintilla / Responde maestra del CBTIS 37 a presiones de colegas

Responde maestra del CBTIS 37 a presiones de colegas

Infocajeme.com / Sergio Anaya

CAJEME, Nov. 07.- “Es muy fácil dañar la reputación de una mujer cuando se tiene la lengua del tamaño que la tienen”, afirmó la maestra Magaly Arreola en referencia a las declaraciones de un grupo de maestros del CBTIS 37 que no están de acuerdo con la asignación de ella a ese plantel y por lo cual decidieron parar labores el pasado lunes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Desde hace 20 años Magaly trabaja en este subsistema educativo y actualmente tiene la plaza laboral más alta que se pueda tener.

Después de ser directora en un plantel de Hermosillo pidió su cambio al CBTIS 188 de Cd. Obregón, pero fue asignada al área de Tutorías del CBTIS 37, donde ahora tiene problemas con algunos maestros que no la quieren allí.

Ella no entiende a qué se debe esta animadversión.

“Han declarado cosas que no son ciertas, como que han platicado conmigo y les he dicho que no quiero estar aquí. Jamás he platicado con ellos. No los conozco ni me conocen”, aclara.

El paro laboral que hicieron, añade, violentó el derecho a la educación de los muchachos y mi vida laboral.

Además “nadie del sindicato se ha presentado para explicarme algo, no me permiten acercarme a ellos”.

Se dicen muchas cosas sobre ella, que replica:

“La gente que tiene pruebas las presenta ante las instancias correspondientes. La gente que difama utilizan los medios de comunicación sin tener pruebas”.

Magaly pide a sus colegas “que se comporten como docentes, y no enseñen a los alumnos que por cualquier inconformidad pueden pasar sobre los derechos de los demás”.

Ver también

López Obrador año 1

ESPECIAL, Nov. 18.- ¿Y si falla Andrés Manuel López Obrador? Para sus seguidores es una …