Clima Navojoa: Viernes 23°C
Inicio / Cintilla / Refuerzan seguridad en Agua Prieta tras balaceras

Refuerzan seguridad en Agua Prieta tras balaceras

AGUA PRIETA, Nov. 04.- Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal se trasladan al municipio de Agua Prieta, Sonora, para reforzar la seguridad e implementar un operativo táctico y de inteligencia junto a la Policía Municipal, luego de las balaceras registradas durante la madrugada en las que murieron dos hombres y uno más resultó lesionado.

Tras sesionar esta mañana, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, que está integrada por autoridades estatales y federales, informó que tanto la Fiscalía General de la República como la Fiscalía General de Justicia de Sonora iniciaron las investigaciones de los hechos violentos.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Confirmaron que se trató de un comando armado que disparó y les prendió fuego a un par de viviendas, además de cinco vehículos en diferentes calles de las colonias Centro y Ejidal.

En tanto, la Unidad Municipal de Protección Civil pidió a la población mantenerse alerta y no salir a la calle en caso de no ser necesario así como tampoco exponerse al querer tomar videos de los hechos violentos.

www.milenio.com

Ver también

Tomateros sale triunfantes en reñido segundo juego de la final LMP sobre Venados

CULIACÁN, Sinaloa, Ene. 24.- En un duelo de estira y afloja, los Tomateros de Culiacán …