Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / ¿Qué estrena la cartelera?

¿Qué estrena la cartelera?

ESPECIAL, Nov. 08.- ¿Algún fanático de El resplandor entre el público? Este es un fin de semana especial para los fanáticos de la película dirigida por Stanley Kubrick porque su secuela, Doctor Sueño, llega a la cartelera y podrán descubrir qué sucedió con el pequeño Danny Torrance. La Cartelera viene cargada de variedad este fin de semana, a continuación les contamos:

  • Rey de los ladrones (King of Thieves, 2019)

Dirección: James Marsh

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Protagonizan: Michael Caine, Jim Broadbent, Michael Gambon, Charlie Cox

Sinopsis: El caso real de uno de los robos más mediáticos de la historia de Inglaterra…

  • Al ritmo del corazón (2019)

Dirección: Iciar Bollain

Protagonizan: Carlos Acosta, Keyvin Martínez, Edison Manuel Olvera, Santiago Alonso

Sinopsis: Carlos Acosta “Yuli”, es un niño enérgico e hiperactivo que reside en Cuba. Su padre, Pedro, descubre que su hijo tiene el talento innato para bailar ballet. Contra su voluntad, Pedro lo lleva a la Escuela Nacional de Danza Cubana. A pesar de resistirse, Yuli termina cautivándose por la belleza del ballet hasta convertirse en uno de los bailarines más talentosos internacionalmente, dándole la posibilidad de salir de Cuba y bailar en unos de los escenarios más importantes del mundo.

  • Polvo (2019)

Dirección: José María Yazpik

Protagonizan: Joaquín Cosío, Mariana Treviño, José María Yazpik, Angélica Aragón, Jesús Ochoa

Sinopsis: En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

  • Señor Link (Missing Link, 2019)

Dirección: Chris Butler

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

  • Jugando con fuego (Playing with Fire, 2019)

Dirección: Andy Fickman

Protagonizan: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Judy Greer

Sinopsis: Un grupo de fornidos bomberos encuentran a un oponente a su altura cuando tratan de rescatar a tres niños muy revoltosos.

  • Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019)

Dirección: Mike Flanagan

Protagonizan: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly

Sinopsis: Secuela del film de culto El resplandor (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de The Shining, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

www.animalpolitico.com

Ver también

Se gana la vida en la profundidad del mar

Por Alejandro Romo Nov. 15 (NPN).- La falta de Recursos es un problema que familias …