Clima Navojoa: Lunes 20°C
Inicio / Cintilla / Piden Precaución por Ganado Suelto

Piden Precaución por Ganado Suelto

Por Alejandro Romo

Nov. 2 (NPN).- Vecinos de Camoa exhortan a los automovilistas que se dirigen hacia las comunidades de dicha zona tengan la precaución necesaria y la conducción a la defensiva debido a que en las últimas semanas el ganado anda suelto y en ocasiones sube a la carretera.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Dieron a conocer que, por los costados del asfalto, el ganado se coloca y en ocasiones no alcanza a mirarse, por este motivo solicitaron a los conductores que manejen a baja velocidad.

“es necesario que la gente que nos visita maneje despacio para evitar que sufra algún percance con algún animal, así podemos evitar mayores problemas y se llega al destino que es nuestra comisaria”, aseguró Mauro Esquer, vecino del lugar.

Así mismo menciono que por lo verde de las ramas y el exceso de monte que existe muchas veces el ganado puede salir corriendo de los matorrales y eso puede provocar que no se alcance a frenar, por esta razón es que reitero el motivo de manejar a baja velocidad.

“tomemos en cuenta todo, desde el monte crecido, las ramas que existen al costado de la carretera, son lugares donde se puede ocultar una res, por eso hay que prevenir todo para evitar mayores inconvenientes”.

Ver también

Crean banco de alimentos para la etnia Mayo

Con el fin de proveer de alimentos a las decenas de personas que se quedaron …