Clima Navojoa: Jueves 22°C
Inicio / Cintilla / Padres quieren amarrar a Fernando Tatis Jr. con millones de dólares

Padres quieren amarrar a Fernando Tatis Jr. con millones de dólares

ESPECIAL, Nov. 13.- Según el San Diego Union-Tribune, antes de que den inicio los entrenamientos primaverales, los Padres ofrecerán a Fernando Tatis Jr., un contrato a largo plazo para asegurar su permanencia en la organización en los próximos años.

Esta podría ser considerada una buena jugada por parte de los “Frailes”, tomando en cuenta el nivel que mostró Tatis Jr. en su temporada de debut en la Gran Carpa, en la que bateó promedio de .317, 22 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en 84 juegos hasta antes de la lesión que lo marginara por el resto de la temporada.

Tatis Jr. no solamente dio cátedra en su bateo, sino que a la defensiva tuvo un magnífico desempeño jugando en las paradas cortas. En un infield plagado de buenos guantes, el joven sensacion no defraudó ante la presencia de Manny Machado y Eric Hosmer en el cuadro interior y se puso a la par de ambos veteranos.

Por otro lado, los Padres aún no saben cómo reaccionaría Tatis Jr. de sus problemas de lesión, esto significaría tomar una arriesgada decisión ofreciendo millones de dólares a un pelotero frágil, físicamente hablando.

 

www.albat.com

Ver también

Asisten Mayos al CAM 32

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Dic. 5 (NPN).- Jugadores del Equipo de Béisbol  Mayos de Navojoa …