Clima Navojoa: Sábado 24°C
Inicio / Cintilla / Naranjeros asciende a la cima con contundencia al superar a Charros

Naranjeros asciende a la cima con contundencia al superar a Charros

HERMOSILLO, Son. Nov. 13.- Al equipo de casa todo le funcionó esta noche, desde el pitcheo que se mostró solvente con José Samayoa en gran plan y una ofensiva que incluyó par de cuadrangulares que fueron letales por necesidad.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 8-1 sobre los Charros de Jalisco al iniciar la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Con este triunfo, los Naranjeros se posicionaron momentáneamente del liderato de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que hoy no se pudo celebrar juego en Culiacán.

José Samayoa (1-1) entregó trabajo de cinco entradas y dos tercios en blanco, con apenas tres hits admitidos, regalando dos bases y ponchando a seis.

La ofensiva de los Naranjeros prácticamente aseguró el resultado a su favor logrando todo su carreraje en el primer tercio del  encuentro.

Abriendo el juego, consiguieron par de “rayitas” ante el derrotado Liam O´Sullivan, ataque con dos outs en donde los batazos productores fueron doblete de Francisco Peguero y sencillo de Reynaldo Rodríguez.

En la segunda tanda, otra vez con dos outs, llegaron sencillos ligados de Norberto Obeso y Jasson Atondo, dejando la mesa lista para que se apareciera Yadiel Hernández a remolcarlos con cuadrangular de tres anotaciones.

Y en el tercer capítulo, abriendo el episodio. Tras sencillo de Reynaldo Rodríguez vino largo jonrón de Fernando Pérez por el jardín derecho para que más tarde, ya con dos outs fuera, doble de Julián León fue seguido de hit productor de Norberto Obeso, su tercero de cuatro imparables que sumó en la jornada.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la parte alta de la séptima entrada, también ya estando dos outs en la pizarra, al ligarse doblete de Julián Ornelas y sencillo de Gabriel Gutiérrez.

Liam O´Sullivan (1-1) admitió cinco carreras con seis hits en una dos tercios, sin ponche y una base, llevándose así el descalabro.

PG: José Samayoa (1-1)

PD: Liam O´Sullivan (1-1)

JONRONES

HMO: Yadiel Hernández (2), Fernando Pérez (3)

UMPIRES

HP: Aarón Miller. 1B: Daniel Rubio. 2B: Demian Hernández. 3B: Aarón Leyva.

www.lmp.mx

Ver también

Beneficia Gobernadora Pavlovich a mas sonorenses con Becas Excelencia Sonora

Las reciben estudiantes de media superior y superior HERMOSILLO, SONORA, Dic. 6 (ESP/NPN).- En reconocimiento …