Clima Navojoa: Viernes 26°C
Inicio / Cintilla / Muere Robert Norris el “hombre Marlboro”

Muere Robert Norris el “hombre Marlboro”

ESPECIAL, Nov. 10.- El “hombre Marlboro”, como se le conocía, tenía 90 años y vivía en un rancho de su propiedad, en Colorado Springs, Colorado, luego de haber procreado cuatro hijos con su esposa Jane W. Norris, quien murió en el 2016 a los 88 años.

En el comunicado dado a conocer por familiares no se detallaron las causas de muerte de Norris, aunque revelaron que su deceso ocurrió el 3 del mes en curso, rodeado de sus seres queridos.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El rostro de Norris fue llevado a la fama en la década de 1970 y permaneció por unos doce años en vallas, revistas y todo tipo de anuncios utilizados por la marca de cigarrillos, que buscaba la imagen de un vaquero real.

Norris fue descubierto por directivos de la marca que vieron una fotografía suya en un periódico, donde posaba con un amigo cercano, el actor John Wayne, por lo que emprendieron su búsqueda.

Uno de los hijos del “hombre Marlboro” relató que dos hombres con trajes bajaron de un automóvil y se acercaron a él para preguntarle si le gustaría salir en anuncios de la marca, y respondió que estaba un poco ocupado.

“¿Por qué no vuelves la próxima semana?”, dijo Norris a los ejecutivos de la marca.

Se conoce que Norris renunció a la marca luego de que le preguntaran cuál era su razón para hacer anuncios de cigarrillos si a los niños les aconsejaba no fumar. De hecho, Norris no era consumidor de cigarrillos y solo tenía contacto con ellos cuando trabajaba en la publicidad de la marca.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Alcaldesa Rosario Quintero Encuentro Recreativo y Cultural del Sindicato Único de Trabajadores de la UES

NAVOJOA, SONORA, Nov. 14 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero inauguró el Encuentro Recreativo y Cultural …