Clima Navojoa: Viernes 26°C
Inicio / Cintilla / Muere hombre en incendio de comercio en Hermosillo

Muere hombre en incendio de comercio en Hermosillo

ESPECIAL, Nov. 14.- Una persona perdió la vida en un incendio registrado en un comercio cerrado del fraccionamiento Las Quintas la noche de este pasado miércoles 13 de noviembre en Hermosillo.

Bomberos de Hermosillo arribaron a la estética denominada Pedro Adolfo, sobre la calle Pesqueira #566, donde combatieron un incendio en el interior del inmueble y ubicaron inmediatamente a una persona del sexo masculino tendida entre los sillones de la sala.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Sacaron el cuerpo de la estética, y lo colocaron en el porche de la casa. Un vecino médico se acercó para ofrecer su ayuda, pero valoró a la persona sin signos vitales. Socorristas de Cruz Roja de Hermosillo también arribaron al sitio.

El área fue acordonada y elementos de la Policía Preventiva Municipal custodiaron el sector hasta que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de la escena del siniestro.

De acuerdo con información recabada, la víctima era Pedro Adolfo Ríos Mada, de 46 años de edad, quien vivía solo y tenía al menos 20 años brindando sus servicios en dicha zona.

Algunos clientes acudieron al lugar para saber si se trataba de Pedro Adolfo, y lo describieron como una persona muy querida y estimada.

El fuego se registró minutos después de las 23:00 horas. Por el momento se desconocen las causas. Agentes periciales realizan las investigaciones pertinentes.

Personal del Servicio Médico Forense se encarga del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Presidente Ramón Díaz asiste a presentación de cuarteto de cuerda en la colonia Unión

HUATABAMPO, Dic. 5 (ESP/NPN).- Con la presentación del cuarteto de cuerdas proveniente del puerto de …