Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Mayos se queda con la guerra de tribus

Mayos se queda con la guerra de tribus

CIUDAD OBREGÓN, SON., Nov. 8 (ESP/NPN).- Una emocionante batalla beisbolera se vivió en la antigua Cajeme, en el tercero y decisivo de la Guerra de Tribus, siendo los aguerridos Mayos quienes lograrían la victoria con marcador de 7 x 5.

Mayos se puso adelante en la segunda entrada, gracias al cuarto cuadrangular del año del boricua, Jovan Rosa, llevándose en su camino a Keon Barnum y Telvin Nash, además del segundo panorámico del recepto tapatío, Omar Rentería, poniendo la pizarra 4 x 0 a favor de la visita.

MENSAJES
Kowi Top

Yaquis descontó rápidamente con jonrón de dos carreras de Burruel.

En la cuarta, los locales igualaron la pizarra con imparable de par de carreras de Sepúlveda.

Mayos volvió a tomar la ventaja en la quinta tanda, con sencillo productor de Alonzo Harris, llegando al pentágono, Omar Rentería.

Jesús Pirela llegó en la octava entrada, quien fue recibido con triple de Sekine, anotando la igualada en Sacrifly.

Los aguerridos Mayos no bajaron la guardia y atacaron al relevo local, llenaron las almohadillas y con batazo de Manuel Orduño hacía la intermedia, anotaron un par gracias al error del camarero Yaqui.

Mayos logran sacar importante serie en la carretera y mañana vuelven a casa a recibir a Naranjeros de Hermosillo, en lo que se espera sea un fin de semanacon grandes emociones beisboleras.

Ver también

Emma Coronel participará en el reality show ‘Cartel Crew’

CIUDAD DE MÉXICO, Nov. 12.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, participará …