Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Madres Buscadoras encuentran una osamenta en Hermosillo

Madres Buscadoras encuentran una osamenta en Hermosillo

HERMOSILLO, Nov. 18.- Luego de recibir un mensaje anónimo a través de redes sociales que les alertó sobre un lugar donde podrían encontrar restos humanos, el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora rastrearon durante dos días entre una zona enmontada al sur de Hermosillo, hasta ayer que encontraron una osamenta.

El colectivo informó que los restos estaban sobre el suelo y que unas extremidades habían sido desprendidas aparentemente por animales; además, en los alrededores se encontraron varias prendas de ropa también desgarradas.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

El hallazgo se registró al mediodía a dos kilómetros de distancia de un asentamiento irregular de casas de la calle Capomo Final, pero fue hasta las 15:00 horas que le dieron parte a las autoridades, por lo que llegó personal de Servicios Periciales y Medicina Legal de la Fiscalía General, así como el Ministerio Público.

“Esperamos que regreses a tu casa y tu hallazgo dé tranquilidad a tu familia, te abrazamos, el dolor de los tuyos también es nuestro”, expresaron las madres mediante su cuenta de Twitter.

Con este hallazgo y las 52 osamentas que encontraron hace unos días en Puerto Peñasco, suman ya más de 70 las víctimas encontradas en los últimos meses por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

www.multimedios.com

Ver también

Pide Remedios Pulido a Contralor, actúe ante opacidad

NAVOJOA, Ago. 15 (NPN).- En pasada intervención en el programa Retrovisor de NoPasaNadaTV, la CPC …