Clima Navojoa: Jueves 23°C
Inicio / Cintilla / Llega Warren a Navojoa, un luchador de la vida

Llega Warren a Navojoa, un luchador de la vida

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Nov. 14 (NPN).- Warren tiene 60 años  y proviene de Alberta, Canadá. En 2006, sufrió un grave accidente en la carretera como pasajero en un camión y desde entonces ha estado confinado en una silla de ruedas. Reside en Mazatlán durante el invierno, lo que ha hecho durante los últimos 10 años.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Zapatería Frida Top y Notas Adentro
Motopartes Top y Notas adentro

El proyecto International Trek for Awareness llevará a Warren a través de tres países en silla de ruedas por una distancia total de 3231 millas (más de 5200 kilómetros). Nada motorizado para Warren, solo él y su silla de ruedas de titanio rodando por la carretera tirando de un pequeño remolque liviano. Lo seguirán en autocaravana y documentaran no solo el viaje, sino también la historia de Warren y la adversidad que ha tenido que superar.

Será un esfuerzo para demostrar que las personas discapacitadas aún pueden hacer cosas increíbles, llegar más allá de sus limitaciones y funcionar en la sociedad de manera productiva y significativa. Muchas personas en la situación de Warren simplemente se rinden… y el mensaje de Warren para ellos es ¡NO DEBEN RENUNCIARSE!

Pasadas de las 12 del día de este Jueves Warren llegó a Navojoa para dialogar con personas en el Banco de Alimentos de la Ciudad, en donde fue recibido por las diversas autoridades del grupo.

En dicho lugar, Warren invitó a la ciudadanía para que siga luchando por ser positivos, por encontrar la felicidad pese a las dificultades que se pueden tener físicas, sociales o laborales.

Warren señaló que es padre de tres hijos que viven en Canadá y estar en México, es como estar en casa, ya que asegura que lo tratan mejor en nuestro país.

Aseguró que la travesía continuará hasta cumplir su Objetivo de llegar a Mazatlán Sinaloa para enviar ese mensaje de esperanza a las personas que sufren por cualquier situación.

Ver también

Asisten Mayos al CAM 32

Por Alejandro Romo NAVOJOA, Dic. 5 (NPN).- Jugadores del Equipo de Béisbol  Mayos de Navojoa …